Cuando creas una página web y publicas tu sitio en Internet los buscadores tienen que indexar todos los contenidos. El proceso de alta es clave que necesita de una empresa experta en Google, para poder aparecer en buenas posiciones en los buscadores. No sólo representa darse de alta, sino que representa darse a conocer por las palabras clave que te definen.
No basta con crear la página web y olvidarse cuando empiezas a aparecer en Google. Tienes que mantener y mejorar las posiciones, crear contenido nuevo y cuidarse de tener cada vez más visibilidad.
Vigilar las posiciones y trabajar para mantenerlas supone un esfuerzo multidisciplinar del que estar al dia a dia de posicionamiento web (blog).
- Facilitar la generación y edición de contenidos
- Asegurar una apariencia homogénea de todos los contenidos de acuerdo con un diseño corporativo y con la línea editorial.
- Mantener una coherencia en la estructura de secciones de los sitios Web
- Aspectos técnicos cómo el contenido duplicado, huérfano, enlaces rotos, etc.
Las empresas con páginas web bien colocadas entre los resultados de Google tienen ventajas sobre las otras.
UN CASO REAL: Actualizaciones
Una tienda de muebles disponía de una página web que no actualizaba desde hace tiempo y estaba perdiendo visitas.
Solución y actuación de EINNOVA
Gracias a los sistemas de gestores de contenidos y noticias actualizables de EINNOVA para webs de empresas, esta tienda puede ahora renovar cómodamente su página web.
Beneficios
La web mantiene el interés del visitante a lo largo del tiempo y facilita su decisión de compra.
Claves del éxito
Metodología, profesionalidad, estrategia palabras clave, actualización en buscadores.
¿Que puedo hacer ahora?
Ponerse en contacto con einnova para que le facilitemos nuevas palabras clave y vigilar lo que ya ha conseguido (informe de posicionamiento web sin compromiso).