Desarrolla tu Aplicación Móvil y Adéntrate en el Marketing Mobile
Desde hace ya bastante tiempo, el teléfono móvil se ha convertido en una parte fundamental del comercio electrónico. Los datos indican que la cantidad de usuarios que realizan compras desde este tipo de dispositivos va en aumento de forma muy considerable año tras año.
Por este motivo, no puedes dejar pasar esta oportunidad para hacer crecer tu negocio. Desarrollar una Aplicación Móvil puede hacer crecer los beneficios de tu empresa de forma muy considerable. Además, otro aspecto muy importante del Marketing Mobile es el diseño web responsive. Este tipo de diseño evita ser penalizado por muchos buscadores y por tanto tener a la competencia por delante. Además el diseño web responsive aumenta la satisfacción del usuario cuando este navega por la web y, por tanto, proporciona un aumento de la experiencia de usuario que puede venir acompañada de un aumento de las compras.
Tu Aplicación móvil hará que vendas más
Desde hace bastante tiempo el teléfono móvil es parte fundamental del comercio electrónico
En el desarrollo de aplicaciones móviles funcionan nuevos conceptos como el hecho de poder ser consultada prácticamente desde cualquier sitio y a cualquier momento.
- Innovación móvil: Trabajamos contigo para definir tu aplicación móvil ideal.
- Desarrollo aplicación móvil: Le proporcionas al usuario la aplicación móvil que esperan de ti.
- Mobile Commerce: Facilita la contratación y pago online de tus clientes via móvil.
- Fidelización móvil: Newsletters, SMS, redes sociales y notificaciones en tu aplicación móvil.
Trabajamos más de 160 aspectos relacionados con el NeuroMarketing Web
eShow Bcn 2013
Es muy importante que las páginas web estén muy bien hechas. En Einnova utilizamos todo tipo de estrategias para que la página web sea muy fácil de usar (mejora de usabilidad), para que sea muy intuitiva, que sea muy cómoda y usamos también técnicas de neuromárketing. Todo para que la página web sea la mejor. Porque queremos que nuestro cliente se despreocupe mientras nosotros trabajamos para él.